cordones marrón MatchLife hombre Zapatos de para C0wBq7xE4

-

Desde la oferta, el contratista se encuentra obligado a cumplir con un plazo determinado, no obstante, puede que por razones que no sean su responsabilidad, el plazo deba prorrogarse, es decir, puede que se le otorgue más tiempo para llevar a cabo el objeto contractual.

Cuando hablamos de prórroga del plazo, nos referimos a que se han presentado demoras que no son responsabilidad del contratista, sino que son culpa de la Administración o son ajenas al contratista, como podría ser que la Administración no haya obtenido unos permisos que eran necesarios para iniciar la obra y esto implicó un mes de atraso.

En estos casos, la contratista debe pedirle a la Administración (dentro de los 10 días hábiles siguientes al conocimiento del hecho) que le otorgue prórroga del plazo, es decir, que le de más días para cumplir con el objeto contractual, para lo cual debe demostrar su argumento. La Administración cuenta con 10 días hábiles para resolver la solicitud.

Asimismo, en caso de presentar la solicitud fuera del plazo de diez antes antes dicho, pero cuando aún el contrato está en ejecución, la Administración podrá autorizar la prórroga en caso de que esté debidamente fundamentada. Así pues, es importante indicar que el contrato debe estar en ejecución para poder prorrogar el plazo, es decir, debe estarse realizando el servicio, la obra, el suministro, etc..Zapatos Pelotas 092 Casual 18302 Camper Hombre wtAqHq

Artículo 206 del RLCA.